loading

CASOS Informe Técnico Pericial Construcción - Peritaje Edilicio

Casos más habituales:

* Garantía en Obra Nueva: es el derecho que Usted tiene como comprador de un inmueble a estrenar durante los primeros 10 (diez) años. Siempre que encontrara vicios o fallas constructivas tendrá el derecho de exigir la reparación y/o cobro por los daños.

* Liquidación de derechos de Medianería o Convenio de Medianería: es el derecho que Usted tiene de reclamar el pago de la Medianería cuando se construyera una obra nueva en el terreno vecino o cuando ya existiera uno y no se hubiera cobrado. Siempre dependerá del caso y antigüedad de los inmuebles.

* Detección del origen de Filtraciones: humedad ascendente (de cimientos), desde terrazas y techos, pérdidas en caños, etc. en su inmueble o en inmuebles vecinos.

* Daños provocados desde inmuebles vecinos: lo asesoramos para iniciar el reclamo en casos de filtraciones, humedad, grietas, fisuras, etc. provocados desde un inmueble vecino.

* Detección de Fallas estructurales: grietas, fisuras, por vibraciones, descenso de apoyos, obras en el terreno vecino, etc.

* Daños a causa de Incendios: cuantificación de daños muebles e inmuebles.

* Frentes y balcones: grietas, fisuras, desprendimientos de material, etc. (www.ley-257.com.ar)